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POLÍTICA DE COMPRA Y VENTA

Gracias por tu visita a nuestra página de internet y por tu interés en nuestros productos y servicios.

Por favor lee cuidadosamente nuestras políticas de compra y envío, antes de comprar en nuestra tienda en línea, ya que dependemos de estas políticas para brindarte un mejor servicio, calidad y precio.

Para cualquier duda sobre estas políticas no dudes en contactarnos vía teléfono, chat o email.

Pedidos

En CONEXIÓN SALUD nos esforzamos por enviar tu compra en cuanto recibamos confirmación de tu pago en firme.  

 

En la compra de nuestros productos solo requerimos la confirmación de tu pago en firme para realizar él envió, y trataremos de enviarlos a la brevedad posible (mismo día o máximo al día siguiente).

 

En el caso de los jugos, shot, lechadas, estos se envían completamente congelados para garantizar que lleguen en buen estado, ya sea aun congelados o fríos dependiendo la zona. Gracias a nuestra tecnología HPP, se conservan naturalmente hasta por 4 semanas.

Envíos

En Conexión Salud buscamos ofrecerte la mayor cobertura a través las mejores y más confiables formas de envío.

 

Tratamos de que sus paquetes sean enviados los días lunes ya que, entre mayor distancia, mayor día de entregas y lo puedas recibir antes del viernes.

Cancelaciones

Todas las cancelaciones se deben recibir con por lo menos dos días hábiles de anticipación a la fecha de entrega del pedido.  

 

Las cancelaciones deben realizarse por email a la cuenta conexionsaludgp@hotmail.com por la persona que hizo la compra original.

Devoluciones

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo no sea de tu satisfacción deberás seguir nuestra política de devoluciones.

 

Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 5 días a partir de la compra. Si pasan 5 días después de la compra, desafortunadamente no podemos ofrecer cambios ni devoluciones.

 

Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que lo recibiste (NO ABIERTO Y/O ROTO EL EMPAQUE).

 

Productos perecederos como alimentos refrigerados y/o congelados no podrán ser devueltos. Se aceptarán devoluciones sólo de alimentos con fecha de caducidad mayor a 90 días.

 

Para tramitar tu devolución, necesitaremos tu recibo o comprobante de compra.

Pagos

En CONEXIÓN SALUD queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, y es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:

1) PayPal (utiliza o abre tu cuenta de para las siguientes opciones)

Saldo en tu cuenta

2) Mercado pago

3) Depósitos en efectivo o transferencias (TEF / CLABE)

Bancomer

En caso de utilizar esta opción, es muy importante seguir las instrucciones que recibirás en tu email para que podamos rastrear tu pago oportunamente.

 

4) Depósitos por medio del Oxxo

Entregas

Es tu responsabilidad estar disponible en el domicilio y en el número de teléfono proporcionado dentro del horario de entrega fijado.

En caso de no estar disponible, los jugos serán devueltos a la sucursal y se corre riesgo de romper la cadena de frío al transcurrir más de 24 horas desde que salieron de nuestras instalaciones.

 

Al recibir tus jugos deberás inspeccionar los jugos del paquete y de firmar la entrega cuando sea de tu entera satisfacción:

Es normal que los jugos refrigerados lleguen fríos o muy frescos, o ligeramente descongelados.

Puedes designar a una persona para recibir los jugos, y tu responsabilidad recordarles que los jugos, una vez entregados, deben ser retirados de la hielera y puestos en refrigeración o congelación (según sea el caso) inmediatamente.

 

No nos haremos responsables por la falta de entrega en los casos donde, por razones fuera de nuestro control, como condiciones meteorológicas adversas o tráfico, entre otras, nos sea imposible entregar los pedidos. Sólo nos haremos responsables por los productos que no hayan sido entregados de acuerdo a estas políticas de entrega. Nuestra responsabilidad con respecto a la entrega incorrecta está limitada al monto total de tu compra original.

 

Nuestro compromiso es brindarte siempre el mejor servicio y haremos todo lo posible por que tengas una muy buena experiencia de compra. Todas tus quejas, sugerencias y comentarios deberán ser dirigidas por teléfono, chat, o enviando un correo electrónico utilizando nuestros datos de contacto.

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